Información y recursos sobre el huracán Helene¿Te encuentras en Carolina del Norte y necesitas ayuda debido al huracán Helene? Este sitio web tiene información útil: Ir al sitio web de DPS Sitio
Línea de consejo de enfermería que atiende 24/7
Línea de consejos de enfermería
Hacemos posible que hable con una enfermera titulada en cualquier momento: las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Llámenos al 1-833-925-2861 (TTY 711).
Nuestra línea de consejos de enfermería le ayuda a usted y a su familia a recibir la atención que necesita, cuando la necesita. Cuenta con personal de enfermería con experiencia preparado y ansioso por ayudarle.
Puede llamar a nuestra línea de consejos de enfermería con todas sus preguntas e inquietudes sobre la salud, como, por ejemplo:
- "He ido al médico. Ahora tengo una pregunta de seguimiento".
- "Estoy embarazada y tengo dolores de estómago. ¿Qué debo hacer?"
- "Mi hijo tiene fiebre. ¿Tengo que ir a la sala de emergencia?"
A veces, es posible que no esté seguro(a) de si tiene que acudir a la sala de emergencia. Pero siempre puede llamar primero a nuestra línea de consejos de enfermería. Ellos podrán ayudarle a decidir si tiene una verdadera emergencia y necesita atención inmediata.
Gracias a este servicio, podrá hablar con un enfermero titulado en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Llámenos al 1-833-925-2861 (TTY 711).
Nuestra línea de consejo de enfermería permite que usted y su familia reciban la atención que necesitan, cuando la necesitan. Cuenta con enfermeros experimentados que están preparados y dispuestos a ayudarlo.
Puede llamar a nuestra línea de consejo de enfermería para obtener respuesta a todas sus preguntas e inquietudes de salud, por ejemplo:
- “Fui al médico. Ahora tengo una pregunta de seguimiento”.
- “Estoy embarazada y tengo dolores de estómago. ¿Qué debería hacer?”.
- “Mi hijo tiene fiebre. ¿Tengo que ir a la sala de emergencias?”.
En ocasiones, es posible que usted no esté seguro de si debe ir a la sala de emergencias. Pero siempre puede llamar nuestra línea de consejo de enfermería primero. Podrán ayudarle a decidir si tiene una verdadera emergencia y necesita atención inmediata.