Información y recursos sobre el huracán Helene¿Te encuentras en Carolina del Norte y necesitas ayuda debido al huracán Helene? Este sitio web tiene información útil: Ir al sitio web de DPS Sitio
La Tribu Entera
¿Alguien que amas acaba de tener un bebé? ¿Buscas maneras de ayudar? Las siguientes son algunas maneras de ayudar a los padres de un bebé recién nacido.
Presta atención a tus otros hijos
Si tienes otros hijos, quizás se sientan un poco hechos a un lado o ignorados. Hazles saber que siguen siendo importantes. El bebé podría necesitar atención extra. Pero los hermanos más grandes también deben recibir la atención que necesitan.
Ayuda para cuidar al bebé y jugar con él
Consolar al bebé es una manera maravillosa de crear una relación y vínculo de confianza. No le vas a malcriar por darle consuelo, y tu atención crea confianza, por lo que el bebé estará más feliz y más alerta.
Benefits content with slides.
Benefits section contains member benefits information.
Mantén al bebé seguro
NUNCA sacudas a un bebé. Una sacudida puede causar daño cerebral o incluso la muerte. Si te sientes frustrada y estás perdiendo la paciencia, acuesta con calma al bebé. Ofrece cuidar al bebé durante un rato si los padres del bebé se están frustrando.
Mantén al bebé lejos del cigarrillo y el humo de cigarros. Si fumas, hazlo afuera. Lávate las manos y cámbiate la ropa antes de sostener al bebé.
Asegúrate de que el bebé duerma seguro. Colócalo boca arriba para dormir y mantén el área para dormir despejada. Sin almohadas, ropa de cama suave, cobijas protectores de cuna ni juguetes de peluche. Nunca duermas con el bebé en la misma cama. Obtén más información
¡Asegúrate de estar a día con tus vacunas antigripal, contra la varicela y Tdap! El sistema inmunológico de los bebés no está totalmente desarrollado. Esto protege al bebé de contraer la gripe, la varicela, la tos ferina, el tétano y la difteria.
Otras cosas que puedes hacer para apoyar a los padres del bebé:
- Acompáñales a las citas con el médico.
- Ayúdales a bañar y vestir al bebé.
- Alimenta al bebé. Si el bebé está tomando el pecho, quizás puedas darle un biberón de leche materna para ayudar.