WellCare of North Carolina ofrece un seguro de salud económico para satisfacer sus necesidades. Con selecciones inteligentes, como el uso de servicios cubiertos y proveedores dentro de la red, usted puede ahorrar en los costos de su seguro.

Ahorre cuando use los servicios de los proveedores de la red      

  • Es conveniente usar servicios de médicos y centros que formen parte de la red de WellCare of North Carolina, o que estén dentro de la red. Usted pagará menos en costos de su propio bolsillo, como los copagos.
  • Para ahorrar en los costos, le recomendamos que no use servicios de proveedores fuera de la red. Pagará más por sus servicios.
  • Antes de elegir un médico o un centro, compruebe siempre que el proveedor esté dentro de la red de WellCare of North Carolina.
  • Encuentre un proveedor de la red de WellCare of North Carolina en la herramienta Find a Doctor tool.

Seleccione opciones de atención económicas

Saber a dónde acudir para recibir atención médica cuando está enfermo(a) o lesionado(a) puede ayudarle a ahorrar. Su primera opción para un problema de salud menor debería ser una consulta con su proveedor de atención primaria dentro de la red. Si lo prefiere, puede programar una llamada de Telesalud.

Seleccione un centro de atención urgente dentro de la red para un esguince en lugar de la sala de emergencias.  Visite la sala de emergencias sólo si tiene una lesión o enfermedad que ponga en peligro su vida, como una hemorragia grave o un dolor en el pecho.

Obtenga más información sobre dónde acudir para recibir atención médica en nuestra página para Nuevos Afiliados.

Use sus servicios cubiertos

Los planes de seguro médico de WellCare of North Carolina ofrecen servicios gratuitos cubiertos para que pueda ahorrar dinero mientras se mantiene sano(a).  Use sus servicios de atención preventiva, como su examen físico anual y las vacunas. Esto ayudará a su médico a encontrar y tratar cualquier problema médico antes de que se convierta en algo más grave y costoso.

Si necesita consultar con un médico, utilice los beneficios como nuestras consultas médicas por vídeo de Telesalud, que son gratuitas y están cubiertas. Acceda a su cuenta de afiliado en línea para conocer todos los servicios cubiertos y las opciones de atención preventiva.